• ca
  • es
Inicio » Fiestas » La capitanía Navarros celebra este sábado un San Fermín solidario a beneficio de la asociación de padres con niños con cáncer Aspanion

La capitanía Navarros celebra este sábado un San Fermín solidario a beneficio de la asociación de padres con niños con cáncer Aspanion

| 14 junio, 2018

La capitanía Navarros ha organizado este sábado, 16 de junio, un San Fermín Solidario, a beneficio de la asociación de padres con niños con cáncer Aspanion.

 

Será todo un día de fiesta que se desarrollará en la plaza del Convent con actividades infantiles desde las 10 de la mañana que incluirán castillos hinchables, talleres de Muixeranga y otros talleres a cargo de Azimut, entre otras sorpresas. Para adultos desde las 10.00 y hasta las 14.00 horas habrá clases de spinning, step y zumba. Todo ello para abrir boca de cara al ‘chupinazo’, que se disparará desde el Ayuntamiento a las 19.30 horas y que dará comienzo al encierro con unos divertidos toros hinchables. El recorrido discurrirá desde la plaza de España, por Costera de la Presó, calle de Calvari Convent, Fonteta, plaza Mare Amalia, calle de Polido, Molina, Santa Bárbara, Laureta, Sant Vicent, Sant Francesc y plaza del Convent.

 

Se pondrán a la venta camisetas más pañuelo oficial del evento a un precio de 8 euros. Igualmente, habrá servicio de bar con comida, refrescos y helados. La recaudación irá a beneficio de Aspanion.

 

La jornada contará además con la colaboración de la Xaranga La Bona, la Colla El Pinyol, Trocamba de Matanuska y varios Djs.

 

El evento está organizado por la Filà Navarros, en colaboración con el Ayuntamiento, la Asociación de Moros y Cristianos y la Asociación de Amas de Casa.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Fiestas, Noticias

Los comentarios están cerrados.