• ca
  • es
Inicio » Deporte » Entrega de premios del Campeonato Comarcal de Colombicultura de la Marina Baixa

Entrega de premios del Campeonato Comarcal de Colombicultura de la Marina Baixa

| 22 enero, 2018

El pasado sábado se celebró en el Bar Coret de Callosa d’en Sarrià la entrega de premios del Campeonato Comarcal de Colombicultura de la Marina Baixa, competición que se ha desarrollado del 29 de diciembre al 20 de enero con la participación de 95 palomos, 23 de ellos pertenecientes a la sociedad de colombicultura del municipio callosino.

 

La primera y segunda clasificación recayó en la misma sociedad de Coloma de Muchamiel. La tercera clasificación fue para Carmelo de La Nucía y el Premio del Día fue para la sociedad de Callosa d’en Sarrià.

 

Al acto de entrega de premios asistieron el alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, la edil de Deportes, Estela Menaches, la edil de Urbanismo, Lumi Puigcerver, y el edil de la Oposición, el popular Batiste Saval, que estuvieron junto al presidente local de la Colombicultura, Antonio Ferrer.

 

En la competición han participado, además de Callosa d’en Sarrià, las sociedades locales de La Nucía, Altea, l’Alfàs del Pi, Gata de Gorgos, Xaló, Muchamiel, Teulada, Benitatxell, Benissa, Calpe, Club Benidorm, Sierra Helada y La Vital.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Deporte, Noticias

Los comentarios están cerrados.