• ca
  • es
Inicio » Eventos » El Punt Jove acoge dos ponencias motivacionales el 22 y el 29 de marzo

El Punt Jove acoge dos ponencias motivacionales el 22 y el 29 de marzo

| 12 marzo, 2019

La Concejalía de Juventud ha organizado dos ponencias motivacionales dirigida a los jóvenes del municipio que tendrán lugar en el Punt Jove los días 22 y 29 de marzo respectivamente.

 

La primera de las ponencias, que se celebrará el 22 de marzo, tiene por título ‘Potencia tus valores’ y tiene como objetivo intentar instaurar una base sólida para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes. A su vez, en la conferencia se trabajarán diversas dinámicas para saber cómo actuar en las diversas situaciones cotidianas, fomentando la ética y los principios básicos de moralidad.

 

La segunda de las ponencias, que se celebrará el 29 de marzo, tiene por título ‘7 claves para ser feliz’ y en ella se compartirán siete claves para ser feliz en la vida, potenciando valores fundamentales para alcanzar el éxito y la plena satisfacción personal.

 

Ambas ponencias tendrán lugar en el Punt Jove en horario de 17.00 a 19.00 horas y ambas correrán a cargo de Miguel Sanchis Gregori, product manager de Azimut 3.0, coach de fortaleza y experto en liderazgo y motivación.

 

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Eventos, Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.