• ca
  • es
Inicio » Juventud » El Punt Jove abre sus puertas con nuevo horario

El Punt Jove abre sus puertas con nuevo horario

| 11 julio, 2018

Las instalaciones del Punt Jove abre sus puertas desde hoy todos los días de la semana en horario de lunes a viernes, de 10.30 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas; y los sábados y domingos por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas.

 

El local permanecerá abiertos todos los días a excepción de los días 20, 21 y 22 de julio, con motivo de las actividades para jóvenes que se desarrollarán dentro del programa de fiestas de Les Danses  de Sant Jaume.

 

El Punt Jove se sitúa en la carretera de Bolulla, número 8 (frente a la cafetería Iglú) y consta de unos 150 metros cuadrados. El Ayuntamiento pone a disposición de los jóvenes del municipio este espacio como punto de encuentro, en el que disfrutar de un tiempo de ocio alternativo. En el local encontrarán juegos de mesa, un billar y una máquina vending expendedora de bebidas y snaks. Además, el Ayuntamiento está diseñando un plan de actividades para desarrollar a lo largo del año en este espacio.

 

El Punt Jove contará con dos conserjes que gestionarán la apertura del local, gracias a una subvención del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef), por la que se contratarán a dos jóvenes para realizar las funciones de conserjes a través del programa EMPUJU para incentivar la contratación de personas jóvenes en el municipio.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.