• ca
  • es
Inicio » Educación » El próximo lunes finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales a estudiantes Erasmus

El próximo lunes finaliza el plazo para solicitar las ayudas municipales a estudiantes Erasmus

| 27 julio, 2017

El próximo lunes, 31 de julio, finaliza el plazo para solicitar las ayudas que destina la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, que dirige la edil Estela Menaches, a estudiantes callosinos que hayan realizado el Programa Erasmus durante el curso académico 2016/17.

 

Para solicitar la ayuda, los interesados deberán estar empadronados en Callosa d’en Sarrià como requisito indispensable. Asimismo, deberán aportar una fotocopia con el número de cuenta bancaria a nombre del solicitante (IBAN) y el justificante acreditativo de la realización del Programa Erasmus durante el curso 2016/17.

 

Las solicitudes (anexo I), y la documentación requerida se deberán entregar en la Casa de Cultura o a través del correo electrónico jcecallosa@gmail.com.

 

A través de la web municipal www.callosa.es se podrá acceder a la información, así como descargar el formulario para cumplimentarlo.

 

La concejal de Educación ha recordado que este año el gobierno local (formado por Compromís y PSOE) ha vuelto a incrementar la partida presupuestaria destinada a ayudas para estudiantes del programa Erasmus de 1.000 a 2.000 euros

ANNEX I_solicitud

2017-Ajudes_erasmus_carta_informativa

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Educación, Noticias

Los comentarios están cerrados.