• ca
  • es
Inicio » El Ayuntamiento » Saluda del Alcalde

Saluda del Alcalde

????????????????????????????????????

Bienvenidos a la web municipal del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, un portal creado como canal de comunicación directa con el ciudadano, a través del cual se pretende dar a conocer la historia y la cultura de nuestro pueblo, así como toda la actividad diaria del municipio y sus principales recursos turísticos.

El Ayuntamiento de Callosa se  incorpora así a las nuevas tecnologías y establece un puente entre la administración local y los ciudadanos, ya que la nueva web municipal quiere convertirse en una herramienta útil y eficaz, mediante la cual los usuarios podrán realizar con tan sólo un click trámites administrativos con los diferentes servicios municipales.

Asimismo, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la administración local y de dar participación a la ciudadanía en los asuntos municipales, os animo a que nos trasladéis a través de este nuevo portal vuestras sugerencias y opiniones para que con la ayuda de todos podamos construir un municipio de futuro.

Debemos ser conscientes del gran potencial que posee Callosa y contribuir todos a hacerla crecer. Por ello, esta nueva página web nace con la firme intención de hacer visible nuestro pueblo y otorgarle la proyección que se merece.


Josep Saval Gregori

Alcalde de Callosa d’en Sarrià

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn