• ca
  • es
Inicio » El Ayuntamiento » Alcaldía

Alcaldía

La Secretaría de Alcaldía de Callosa d´en Sarrià está ubicada en la segunda planta del Ayuntamiento.

¿ En que le puede ayudar la Secretaría de Alcaldía?
La Secretaría de Alcaldía es la forma más directa de poder acceder al Sr. Alcalde. En general, cualquier ciudadano que necesite tratar con el Alcalde puede hacerlo previa cita. Para ello es necesario ponerse en contacto con la Secretaría de Alcaldía y solicitarlo. En ésta Secretaría entendemos que el Alcalde está para servir a los ciudadanos y por ello ha de ser accesible a todos ellos. El único requisito son las limitaciones de agenda del propio Alcalde, y para coordinar todo ello existe esta Secretaría.
Además de eso, a través de esta Secretaría se puede ayudar a resolver cuestiones relacionadas con las competencias directas del Alcalde. Es precisamente el Secretario del Alcalde quien ayuda diariamente a la elaboración de comunicaciones, escritos y otros documentos que por su gran volumen sería imposible que llevase a cabo únicamente el propio Alcalde.
Por último, desde la Secretaría de Alcaldía se llevan las cuestiones de Comunicación con los Medios y de Protocolo.
Pueden ponerse en contacto con nosotros:

Ayuntamiento de Callosa d´en Sarrià
Plaza de España, 1
Secretaría de Alcaldía, Protocolo y comunicación
Tel. 965880050  –  Fax. 965880125

 

Ultimas noticias relacionadas con Alcaldía

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn