• ca
  • es
Inicio » Noticias » El Ayuntamiento se vuelca con el joven callosino Saúl en su lucha contra el cáncer

El Ayuntamiento se vuelca con el joven callosino Saúl en su lucha contra el cáncer

| 23 enero, 2019

*El polideportivo municipal acogerá este domingo, 27 de enero, una fiesta para recaudar fondos para su tratamiento

‘Todos con Saúl’. Éste es el lema con el que el próximo domingo, 27 de enero, el Polideportivo Municipal de Callosa d’en Sarrià acogerá una gran fiesta solidaria para recaudar fondos que ayuden al joven callosino Saúl Martínez en su tratamiento contra el cáncer.

 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha puesto a disposición de la Asociación de Bolivianos Espiga de Plata para colaborar en la organización de este evento solidario que movilizará a numerosas personas para ayudar y dar aliento a Saúl en su lucha contra el cáncer.

 

La fiesta comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las cuatro de la tarde y en ella se ofrecerá comida típica, bailes, la final de un campeonato de fútbol 7 que dará comienzo a las 11.00 horas, se realizarán rifas y muchas otras sorpresas. La asociación venderá tickets a un precio de 7 euros que incluyen comida, una bebida y una participación para la rifa.

 

Desde el Ayuntamiento se ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para solidarizarse con esta causa participando en esta gran fiesta.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Noticias, Sanidad, Servicios sociales

Los comentarios están cerrados.