• ca
  • es
Inicio » Cultura » El Ayuntamiento organiza un viaje cultural a Peñíscola y Morella

El Ayuntamiento organiza un viaje cultural a Peñíscola y Morella

| 13 abril, 2018

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Cultura, ha organizado un viaje cultural para visitar las poblaciones castellonenses de Peñíscola  y Morella los días 15, 16 y 17 de junio. El precio del viaje es de 230 euros con alojamiento en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa y todo incluido.

La salida del viaje será el día 15 de junio, a las 16.00 horas, en la parada de autobuses de Alsa con destino Peñíscola, donde al llegar al hotel se disfrutará de una cena y después de música y baile.

El día 16 está programado el desayuno en el hotel y después se partirá a Morella para visitar su casco antiguo, los pequeños comercios, la catedral y las Gracias de San Juan de Letrán. A continuación se disfrutará de un almuerzo en Morella y después se regresará a Peñíscola, pasando por Traiguera para ver el Santuario de la Virgen de la Salud. A continuación se regresará al hotel para la cena y la jornada concluirá con música y baile.

El día 17 está programado el desayuno en el hotel y después se visitará Peñíscola, en la que se descubrirá el Castillo del Papa Luna y su casco antiguo. A continuación se regresará al hotel para el almuerzo y después se ha programado un paseo en barco, tras el cual se pondrá fin al viaje con el regreso a Callosa d’en Sarrià.

Los interesados podrán inscribirse en la Casa de Cultura (Tl. 96 5880946).

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.