• ca
  • es
Inicio » Alcaldía » El Ayuntamiento insonoriza la estación de impulsión de la calle de la Font para acabar con las quejas por ruidos

El Ayuntamiento insonoriza la estación de impulsión de la calle de la Font para acabar con las quejas por ruidos

| 9 febrero, 2018

*La bomba de impulsión funciona en horario nocturno como uso complementario a los recursos hídricos principales del municipio

El Ayuntamiento ha ejecutado la insonorización de la estación de impulsión de agua potable de la calle de la Font, adecuándola a la normativa de ruidos vigente.

 

El alcalde, Josep Saval, ha visitado la estación para comprobar la actuación, cuyo coste asciende a 11.066 euros. “Con esta medida hemos querido poner fin a las quejas por ruidos de los vecinos, ya que el bombeo funciona por la noche”, ha explicado Saval.

 

La estación de bombeo funciona en horario nocturno como uso complementario a los recursos hídricos principales del municipio, como son la Estación del Margeve y la de Onaer, impulsando el agua que llega de la Font Major. “Con esta combinación se logra un mayor ahorro energético, de ahí la importancia de esta infraestructura”, ha señalado el primer edil.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Alcaldía, Noticias

Los comentarios están cerrados.