• ca
  • es
Inicio » Alcaldía » El Ayuntamiento firma un convenio con la entidad Muixeranga Marina Baixa

El Ayuntamiento firma un convenio con la entidad Muixeranga Marina Baixa

| 11 febrero, 2019

El alcalde y concejal de Cultura, Josep Saval, ha firmado esta mañana, junto al primer teniente de alcalde, Vicent Llobell, un convenio de colaboración con la entidad cultural Muixeranga Marina Baixa, representada por su presidente, Modest Pascual Valls, quien ha estado acompañado por miembros de la entidad.

 

A través de este acuerdo la entidad Muixeranga Marina Baixa se compromete a desarrollar en el municipio callosino cuatro actuaciones a lo largo del año 2019. Para el desarrollo de dichas actuaciones el Consistorio destinará 1.000 euros a la entidad. Asimismo, el Ayuntamiento cederá a la entidad el uso de la Casa de Cultura para reuniones y del Polideportivo Municipal para ensayos.

 

Se trata del primer convenio que firma el Consistorio callosino con esta entidad cultural, con el fin de darle su apoyo por ser una entidad que contribuye a difundir una de las muestras culturales más características de este territorio.

 

El presidente de Muixeranga Marina Baixa ha hecho entrega al primer edil callosino de un pañuelo con el nombre y el logo de la entidad como obsequio.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Alcaldía, Cultura, Noticias

Los comentarios están cerrados.