• ca
  • es
Inicio » Noticias » Diez desempleados se benefician de un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Diez desempleados se benefician de un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

| 20 noviembre, 2017

Hoy ha comenzado en las dependencias de la Escuela de Adultos un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Esta actividad formativa está ofertada por el Servef en Callosa d’en Sarrià y de ella se beneficiarán diez personas desempleadas.

 

El curso, que se desarrollará de lunes a viernes en horario de 09.00 a 15.00 horas, consta de 560 horas lectivas y 80 horas de prácticas en empresas (no remuneradas).

 

Por otro lado, a partir del 1 de diciembre, el Servef impartirá también en Callosa otros dos cursos, uno en horario matinal, de 09.00 a 15.00 horas, de Actividades Auxiliares en Jardinería y Viveros (440 horas lectivas y 80 horas de prácticas en empresas, no remuneradas) y otro en horario vespertino, de 15.00 a 21.00 horas, de Actividades Administrativas (810 horas lectivas y 80 horas prácticas en empresas, no remuneradas).

 

La concejala de Empleo, Lumi Puigcerver, ha señalado que “a través de estos cursos se pretende facilitar a las personas en situación de desempleo su inserción en el mercado laboral”.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Noticias, Promoción de la ocupación

Los comentarios están cerrados.