• ca
  • es
Inicio » Eventos » Cuenta atrás para el NyesproRock 2018

Cuenta atrás para el NyesproRock 2018

| 16 mayo, 2018

*Las puertas del Polideportivo Municipal se abrirán este sábado, a partir de las 18.00 horas, con talleres y una jornada repleta de música en valenciano

El NyesproRock 2018 cuenta ya los días para que la música comience a vibrar en el Polideportivo Municipal de Callosa d’en Sarrià. Será este sábado, 19 de mayo, cuando a partir de las 18.00 horas se abran las puertas de este festival de música principalmente en valenciano, con el que el Ayuntamiento quiere atraer al público jóvenes al municipio.

Con la apertura de puertas arrancarán varios talleres de la mano de diferentes asociaciones. A continuación, a partir de las 20.30 horas, el grupo Nuc, ganador del premio del jurado de la pasada edición del NyesproRock, será el encargado de inaugurar la ronda de conciertos. Le seguirá El Diluvi que empezarán a las 22.00 horas. A las 23.45 horas será el turno de Pirat’s Sound Sistema, Tesa arrancará a las 01.15 horas, tras la que actuará Émbolo a las 02.30 horas y, finalmente, el cierre del festival correrá a cargo de la Dj local Dj Analogytec. Con este nuevo cartel y programación el NyesproRock de este año apuesta por un horario más nocturno y festivalero.

El Ayuntamiento del Callosa d’en Sarrià, promotor del evento, quiere abrir la participación de los jóvenes en el festival mediante la instalación de stands informativos y talleres de los colectivos de la zona, por lo que desde las 18.00 horas y hasta las 20.00 horas se organizarán diversos talleres como un Taller de Muixerangues de la mano de Muixeranga de la Marina Baixa, entidad formada recientemente en la comarca y que está arrancando con mucha fuerza. Asimismo, habrá talleres de concienciación social de la mano de la Plataforma Feminista de la Marina Baixa, LGTBI Mariola y la Plataforma Anifeixista Marina Baixa.

Este año NyesproRock considera primordial convertirse en un Espai Lliure d’Agresions Masclistes y lo hará gracias a la colaboración e implicación de la Plataforma Feminista Marina Baixa, que llevará a cabo un protocolo de actuación interno y externo para hacer frente a cualquier tipo de agresión desde cualquier parte del festival. La Plataforma se ha ocupado de formar y dar conciencia a todo el personal implicado en la organización y, al mismo tiempo, tendrá un espacio físico para el Punto Violeta, desde donde darán información y soporte a quien lo necesite.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Eventos, Juventud, Noticias

Los comentarios están cerrados.