• ca
  • es
Inicio » Fiestas » Callosa se traslada a través de un viaje místico al Reino de Navarra

Callosa se traslada a través de un viaje místico al Reino de Navarra

| 14 octubre, 2018


La capitanía de ‘Los Brell’ trasladó ayer la villa de Callosa d’en Sarrià al Reino de Navarra a través de un viaje místico por los bosques de la sierra de Aralar, donde se esconden espectaculares paisajes y animales salvajes, hasta llegar a las puertas de un gran castillo custodiado por las tropas navarras.

El desfile del bando de la Cruz arrancó ayer por la tarde, como es tradicional, con los ‘nanos i gegants’ y pastoretes para dar paso al boato de la abanderada cristiana de este año, Maite Ronda, de la filà Pirates Trò, quien hacía su aparición tras llegar de surcar los mares en una espectacular carroza acompañada por una criatura de las profundidades de los océanos.

Una a una las filaes cristianas fueron desfilando dando muestras de su poderío hasta dar paso al imponente boato de la capitanía cristiana liderado por Gaspar Brell y su hermana Patricia Brell, quienes estuvieron acompañados por los capitanes infantiles Lucas y Hugo Galiana Sanchis.

Hechiceros, lobas, druidas, guerreros del norte a la caza de dragones nos llevaron a través de los bosques hasta llegar a las puertas de la fortaleza navarra, que nos sumergieron en una leyenda de caballeros y dragones de dos cabezas. El capitán hizo su entrada al ritmo de la marcha ‘Virtute Cristiana’, compuesta expresamente para él por Miguel Sanchis Gregori el pasado año, cuando fue abanderado.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Fiestas, Noticias

Los comentarios están cerrados.