• ca
  • es
Inicio » Noticias » Callosa d’en Sarrià se une en la lucha contra el cáncer

Callosa d’en Sarrià se une en la lucha contra el cáncer

| 11 febrero, 2019

*Cientos de personas participaron ayer en la IV Marcha Solidaria en Familia contra el Cáncer

Cientos de callosinos y callosinas mostraron ayer su solidaridad en la lucha contra el cáncer participando en la IV Marcha Solidaria en Familia contra el Cáncer, organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con las asociaciones Aspanion y Anémona.

 

La iniciativa conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer y tuvo como objetivo recaudar fondos para las dos asociaciones mencionadas, la asociación de niños con cáncer Aspanion, así como para la Asociación Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico).

 

La marcha arrancó a las once de la mañana desde la plaza del Convent para recorrer  diversas calles del municipio, que se cubrieron de camisetas conmemorativas de la marcha como símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

 

La Marcha estuvo encabezada por las autoridades municipales, con el alcalde, Josep Saval, y la edil de Sanidad, Estela Menaches, al frente, acompañándolos la concejala del equipo de gobierno Lumi Puigcerver, y los ediles de la Oposición Antonio Solbes, Maribel Ferrandiz, Alicia Saval, Alfonso Puigcerver y Rosa Mari Savall. Junto a ellos estaban los representantes de las asociaciones Aspanion y Anémona y toda una marea de personas que quisieron mostrar su apoyo y solidaridad a esta buena causa.

 

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido su implicación a Aspanion, a Anémona, a la asociación de Ames de Casa de Callosa, a la Policía Local, a Protección Civil, Aprenent, a la Colla El Pinyol, a Corredors Callosa, a los empleados municipales, así como a toda las personas que participaron en la marcha.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Noticias, Sanidad

Los comentarios están cerrados.