• ca
  • es
Inicio » Alcaldía » Callosa d’en Sarrià homenajea a las personas del municipio que cumplen 90 años

Callosa d’en Sarrià homenajea a las personas del municipio que cumplen 90 años

| 19 noviembre, 2018

 

Ayer por la tarde se celebró en el CEAM (Hogar del Pensionista) una fiesta en la que se homenajeó a las personas del municipio que en este 2018 han cumplido 90 años. La fiesta estuvo organiza por la junta rectora del CEAM y contó con el patrocinio de la Concejalía de Nuestros Mayores del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià.

 

En el evento actuó la Colla l’Algar, el grupo de danzas La Faltriquera y la violinista Clara Saval. Además, algunos familiares leyeron algunas dedicatorias a los protagonistas de la jornada.

 

La Concejalía de Nuestros Mayores ofreció como colofón una merienda para todos los asistentes e hizo entrega a los doce homenajeados de un obsequio como recuerdo de este día.

 

El alcalde de Callosa, Josep Saval, asistió al evento, junto al concejal de Nuestros Mayores, Vicent Llobell. En el acto también estuvieron presentes los concejales de la Oposición Antonio Solbes, Alfonso Puigcerver, Francesc Gaurdiola, Rosa Mari Savall y Mari Carmen Mascaró. Todos ellos acompañaron a los vecinos y vecinas que cumplían años y a sus familiares en este día tan especial.

 

El primer edil intervino durante el acto y dijo ser un “privilegio” el estar en este acto, ya que “vosotros representáis la sabiduría que dan las experiencias vividas, de las que debemos aprender para construir un futuro mejor”, manifestó.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Alcaldía, Noticias, Nuestros Mayores

Los comentarios están cerrados.