• ca
  • es
Inicio » Alcaldía » Callosa d’en Sarrià guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Ecuador

Callosa d’en Sarrià guarda un minuto de silencio por las víctimas del terremoto de Ecuador

| 21 abril, 2016

21042016_minuto_silencio_terremoto_callosa

Numerosas personas se han concentrado esta tarde frente a la Casa Consistorial para guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto que ha asolado Ecuador.

 

En el acto, convocado por el Ayuntamiento, han estado presentes los miembros de la Corporación Municipal, encabezados por el alcalde, Josep Saval, personal del consistorio, vecinos, así como miembros de las diferentes asociaciones de ecuatorianos que hay en Callosa como son la Asociación Virgen del Cisne, la Asociación de Trabajadores Nueva Luz de América y la Asociación comarcal ASPERB, acompañados por numerosos compatriotas que residen en Callosa.

 

Con este gesto el Ayuntamiento ha querido mostrar sus condolencias al pueblo de Ecuador en estos momentos de enorme tristeza y trasladar así su solidaridad con un colectivo tan importante para Callosa d’en Sarrià como es el de los ciudadanos ecuatorianos.

 

Tras el minuto de silencio, el alcalde ha conversado con los representantes de las diferentes asociaciones de ecuatorianos y les ha ofrecido el respaldo del Ayuntamiento para canalizar el envío de ayudas a Ecuador.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Alcaldía, Destacado, Noticias, Sin categoría

Los comentarios están cerrados.