• ca
  • es
Inicio » Callosa al día » Gastronomía

Gastronomía

Bienvenid@s a Callosa a Taula,

que para el Ajuntament de Callosa d’en Sarrià es una de las máximas distinciones de buen hacer y calidad de nuestro municipio: La seña de identidad gastronómica.

A través de la marca de distinción gastronómica Callosa a Taula trataremos de aunar todas las bondades de la gastronomía callosina, lo cual permitirá una mayor difusión, reconocimiento y promoción de nuestro municipio y su buen hacer gastronómico. Callosa a Taula abarca tanto la cocina tradicional callosina, aquella que han ido conformando los callosinos de generación en generación y que todavía, hoy en día, persiste en nuestras mesas, así como también la renovación culinaria y nuevas apuestas que desde los calderos y ollas del municipio siguen surgiendo.

Hemos conformado una amplia oferta de eventos gastronómicos que contribuyen a reunir bajo un mismo manto actividades como: Jornadas gastronómicas de entidades u hosteleros locales, la Mostra de Cuina del Nyespro, la Mostra de Vi i Sensacions, la fira de la picaeta, concursos de repostería, de minxos, etc…

Realmente las posibilidades son ilimitadas y están abiertas hasta donde nuestra imaginación quiera llegar.

 

icono_gastronomia

 

 

 


 

enlace_web_nispero

 

Descarga el libro de recetas con nísperos

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn