• ca
  • es
Inicio » Igualdad » Arranca la Semana de la Mujer en Callosa d’en Sarrià con la actuación de la Rondalla La Il.lusió

Arranca la Semana de la Mujer en Callosa d’en Sarrià con la actuación de la Rondalla La Il.lusió

| 5 marzo, 2019

*Durante la actuación se hizo entrega de la recaudación de la IV Marcha contra el Cáncer a las asociaciones Aspanion y Anémona

Los actos de la Semana de la Mujer, que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, arrancaron ayer por la tarde con la actuación de la Rondalla La Il.lusió de la AAM. Con la Casa de Cultura abarrotada los miembros de la Rondalla ofrecieron un repertorio variado para todos los gustos que culminó con una versión del conocido tema ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico que acompañó el público asistente con las palmas.

 

El acto estuvo organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento, que dirige la edil Estela Menaches, y por la Asociación de Amas de Casa de la localidad, presidida por Almerinda Manera. Durante la actuación se aprovechó para hacer entrega de la recaudación de la IV Marcha contra el Cáncer a las asociaciones beneficiarias, Aspanion y Anémona.

 

Tal y como se había anunciado, el Ayuntamiento, de los 6.000 euros que recaudó con la celebración de la marcha, entregó 3.000 euros a la asociación de niños con cáncer Aspanion, representada por José Bernardo García Blanquer, y otros 3.000 euros a Anémona (Grupo de autoayuda para mujeres con cáncer de mama y ginecológico), representada por su presidenta, María Soler Botella, que estuvo acompañada por varias integrantes de la entidad. En la entrega participaron las responsables de la Asociación de Amas de Casa y los miembros de la Corporación Municipal presentes en el acto, encabezados por la edil de Igualdad y Sanidad, Estela Menaches.

 

Por otro lado, la Asociación de Amas de Casa entregó la recaudación de 1.000 euros que logró con la celebración de la representación teatral ‘Cinco Entremeses del Siglo de Oro’ a Anémona. Asimismo, entregaron un obsequio a los miembros de la Rondalla.

 

Tras el acto de ayer, hoy continuará la Semana de la Mujer con el inicio de un taller gratuito de Defensa Personal que se desarrollará durante todo el mes de marzo, los martes y jueves, en horario de 19.00 a 20.00 horas en el Polideportivo Municipal.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Igualdad, Noticias, Sanidad

Los comentarios están cerrados.