• ca
  • es
Inicio » Anuncio. Proyecto de reparcelación AREA DE REPARTO Nº 4 del P.G.O.U de Callosa d’en Sarrià.

Anuncio. Proyecto de reparcelación AREA DE REPARTO Nº 4 del P.G.O.U de Callosa d’en Sarrià.

ANUNCIO

 

Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià

 

Información pública de la aprobación de la modificación  del texto refundido del Proyecto de reparcelación del AREA DE REPARTO Nº 4 del Plan General de Ordenación  Urbana de Callosa d’en Sarrià

 

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 26 de junio de 2018, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«Primero. Aprobar la modificación del texto refundido del Proyecto de reparcelación del AREA DE REPARTO Nº 4 DEL Plan General de Ordenación Urbana, derivada de las correcciones exigidas en el escrito de 7 de febrero de 2014, de calificación del Registro de la Propiedad de Callosa d’en Sarria, inscripción de las actas de ocupación directa de los terrenos dotacionales del auditorio municipal, formalización de las cesiones para la ampliación de la carretera Callosa a Altea la Vella, solicitud de extinción de condominio de las parcela inicial nº 9  así como del cambio de titularidad de las fincas iniciales núm. 3-4, 5, 9 y 10 .

Segundo. Someter a información pública por plazo de 1 mes, a fin de que los interesados puedan presentar las alegaciones u objeciones que estimen pertinentes, en cumplimiento del artículo 92.2 a) de la Ley 5/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Paisaje, de la Comunitat Valenciana, en relación con los artículos 94.3 y 96.1 c) de la misma norma. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.callosa.es] y en el portal de transparencia y tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Tercero. Publicar el acuerdo de aprobación en el  Boletín Oficial de la Provincia de Alicante y en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana a los efectos legales procedentes.

Cuarto. Notificar este acuerdo a los titulares de los derechos afectados, a modo individual.

Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales de urbanismo sitas en Plaça d’Espanya nº 14-1º».

 

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa,  podrá interponer con carácter potestativo, en el plazo de un mes, recurso  de reposición ante el mismo órgano que dictó la presente resolución.

 

Asimismo, podrá directamente interponer, en el plazo de dos meses  contados a partir de la notificación del presente, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo  de Alicante.

 

Todo ello de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

 

Callosa d’en Sarria 27 de junio de 2018

 

El Alcalde Presidente,

Josep Saval Gregori.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin