• ca
  • es
Inicio » Educación » Abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Pascua

Abierto el plazo de inscripción para los talleres infantiles de Pascua

| 1 abril, 2019

La Concejalía de Educación ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los talleres infantiles que se desarrollarán en el Punt Jove durante el periodo vacacional de Semana Santa, en concreto los días 23, 24, 25, 26 y 29 de abril.

 

Los talleres están dirigidos a niños de entre 3 y 11 años y tendrán como temática central la primavera, y en torno a ella se realizarán manualidades, pintacaras, cuenta cuentos, juegos y excursiones al aire libre.

 

El horario establecido será el siguiente de 10.00 a 13.00 con un coste de 15 euros, y de 10.00 a 14.00 horas con un coste de 20 euros.

 

Los talleres están organizados por el Centre d’Estudis Signe y están subvencionados al 90% por la Concejalía de Educación.

 

Los interesados pueden formalizar sus inscripciones hasta el próximo 12 de abril en la Casa de Cultura en horario de mañana, en el Centre d’Estudis Signe en horario vespertino, o a través del teléfono 618 19 89 83.

 

La concejala de Educación, Estela Menaches, ha manifestado que “el objetivo de estos tallares es facilitar y fomentar la conciliación familiar durante los periodos vacacionales para que los padres puedan continuar con sus jornadas laborales mientras sus hijos disfrutan de unos talleres lúdicos y didácticos”.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Educación, Noticias

Los comentarios están cerrados.