• ca
  • es
Inicio » Educación » Abierto el plazo de inscripción de los Talleres infantiles de Navidad

Abierto el plazo de inscripción de los Talleres infantiles de Navidad

| 11 diciembre, 2018

Desde la Concejalía de Educación se ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en los Talleres de Navidad que organiza el Ayuntamiento, en colaboración con Azimut, durante las vacaciones navideñas para niños de entre 3 y 12 años.

 

Los talleres se desarrollarán los días 24, 26, 27, 28 y 31 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero de 10.00 a 13.00 horas en el Punt Jove de Callosa d’en Sarrià (Carretera de Bolulla). Se trata de una iniciativa que servirá para ayudar a las familias de Callosa a conciliar la vida laboral y familiar durante estos días de vacaciones escolares.

 

Los talleres fomentarán la integración, el aprendizaje y la motivación para que los niños y niñas participantes pasen unas divertidas vacaciones aprendiendo y compartiendo los días no lectivos con sus amigos y  compañeros de otros colegios.

 

Este año los talleres, estarán basados en cuatro grandes pilares: conciencia, liderazgo, creatividad y gestión emocional, que serán las herramientas pedagógicas clave en las actividades, ya que los niños serán los nuevos líderes del futuro e influirán positivamente en la sociedad.

 

La Concejalía de Educación organiza y subvenciona el coste de los talleres, por lo que el precio será de 15 euros por alumno en concepto de materiales para los 8 días a pagar al formalizar la matrícula. Este año como novedad se ofrece la posibilidad de acudir días sueltos por la cantidad de 5 euros cada día, en el caso que queden plazas, ya que tendrán preferencia los que se matriculen todos los días.

 

Las inscripciones pueden formalizarse hasta el próximo jueves, 20 de diciembre, en la Casa de Cultura o en Azimut (c/ Colón nº 3, 1ºB) en horario de 09.00 a 14.00 horas.  Las plazas son limitadas y la admisión será por riguroso orden de inscripción.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Educación, Noticias

Los comentarios están cerrados.