• ca
  • es
Inicio » Educación » Abierto el plazo de inscripción de las escuelas de verano 2018 ‘ARTestiu’ y ‘AULAestiu’

Abierto el plazo de inscripción de las escuelas de verano 2018 ‘ARTestiu’ y ‘AULAestiu’

| 15 mayo, 2018

Desde el Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se ha informado de que ya está abierto el plazo de inscripción de las escuelas de verano 2018 que organiza el Centre d’Estudis Signe.

Este año se han ofertado dos opciones educativas y lúdicas para los meses de julio y agosto: ARTestiu y AULAestiu.

ARTestiu está dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años e impartirá clases de natación, artes plásticas, danza, música, muixeranga, organizará excursiones, concursos, etc. La actividad se desarrollará en el CEIP Bernat de Sarrià de la plaza del Llaurador, en horario de 09.00 a 14.00 horas. El precio es de 85 euros al mes.

AULAestiu está dirigida a niños y niñas de 7 a 16 años y realizará tareas de verano, técnicas de estudio, taller de lectoescritura, juegos de lógica, juegos grupales, etc. La actividad se desarrollará en el Centre d’Estudis Signe, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El precio es de 50 euros la mensualidad por 3 días a la semana y de 75 euros por todos los días.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 22 de junio en el Centre d’Estudis Signe (pl. Quatre Carreteres, 6. Tl. 618 19 89 83).

El próximo 18 de junio, a las 20.00 horas, se celebrará una reunión informativa de ambas escuelas de verano en la Casa de Cultura.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Educación, Noticias

Los comentarios están cerrados.