• ca
  • es
Inicio » Igualdad » Los actos de la Semana de la Mujer acogieron ayer el taller ‘Soy mujer. Atrévete a descubrir tu propia esencia

Los actos de la Semana de la Mujer acogieron ayer el taller ‘Soy mujer. Atrévete a descubrir tu propia esencia

| 8 marzo, 2018

*Esta tarde, día 8 de marzo, se celebrará un homenaje a las mujeres de Callosa d’en Sarrià dedicadas a la enseñanza en la década de los años 60 y 70

Los actos de la Semana de la Mujer continuaron ayer por la tarde con el taller ‘Soy mujer. Atrévete a descubrir tu propia esencia’, a cargo de Esther Ferrer y Martín Llorens. El taller se desarrolló en un concurrido salón de actos de la Casa de Cultura.

Durante el acto se recaudaron fondos que se destinaron a la Asociación comarcal ‘Mujeres con Voz’, constituida por mujeres víctimas de la violencia de género.

 

Esta tarde, día 8 de marzo, se celebrará un homenaje a las mujeres de Callosa d’en Sarrià dedicadas a la enseñanza en la década de los años 60 y 70. El acto comenzará a partir de las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, con la actuación del aula de danza contemporánea de la Universidad de Alicante ‘In Love’.

 

Mañana viernes, día 9 de marzo, tendrá lugar en Finestrat el Encuentro Comarcal de Dones de la Marina Baixa, en la que participará Callosa d’en Sarrià. Las inscripciones se formalizarán en la Casa de Cultura. El precio es de 10 euros y las plazas son limitadas.

Comparteix a les xarxes socials...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Category: Igualdad, Noticias

Los comentarios están cerrados.