965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Cientos de personas han visitado este fin de semana la tercera edición del festival de agricultura, artesanía y tradiciones de Callosa ‘Els Colors de la Terra’. Un año más la plaza del Llaurador se convirtió en el escenario elegido para albergar a cerca de medio centenar de expositores en los que se ofreció una amplia variedad de productos autóctonos.

La edil de Agricultura y Comercio, Lumi Puigcerver, ha hecho un balance muy positivo de un festival que ha reunido a numerosos agricultores, artesanos y empresas de Callosa y de otros lugares de la comarca y de la comunidad. “Els Colors de la Terra ha conseguido atraer en su tercera edición a cientos de personas que han disfrutado de una amplia oferta de productos tradicionales y de una programación de actividades que ha hecho las delicias de todos”. “Con este nuevo éxito –ha manifestado- esperamos haber consolidado una cita con la que pretendemos ensalzar las tradiciones agrícolas y artesanales de nuestro pueblo y dinamizar el municipio durante dos días”.

Durante el sábado y el domingo se han celebrado degustaciones, talleres y juegos para los más pequeños, charlas, muixerangas, un trail y diversas actuaciones musicales. Un amplio programa de actividades y de expositores que tuvieron como principal objetivo impulsar y poner en valor la producción agrícola de Callosa y comarca, el comercio de proximidad, la artesanía, así como las tradiciones valencianas.

 

La edil Lumi Puigcerver ha felicitado a los organizadores, empresas colaboradoras, patrocinadores, trabajadores municipales y a todas aquellas personas en general que se han implicado en la celebración de evento y lo han hecho posible un año más.

Pin It on Pinterest

Share This