965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià está ultimando los trabajos del que será el primer parque de integración de niños en Callosa d’en Sarrià, que se ubica en la plaza del Llaurador. La inauguración del nuevo recinto será el próximo jueves, 29 de marzo, a partir de las 19.00 horas.

 

La construcción de la nueva zona infantil ha sido promovida por la Concejalía de Urbanismo, que dirige la edil Lumi Puigcerver,  y en su puesta en marcha ha contribuido también la Concejalía de Servicios Técnicos, frente a la que está el edil Alfonso Puigcerver, a través de las brigadas municipales que han realizado diversas actuaciones.

 

La nueva instalación ha sustituido a la zona de juegos que había, la cual se encontraba muy deteriorada. El presupuesto del proyecto asciende a cerca de 25.000 euros.

 

Este parque infantil está diseñado para dar acceso a los niños y niñas que padezcan algún tipo de discapacidad. Según ha explicado la edil de Urbanismo, Lumi Puigcerver, “se trata de un proyecto que hemos realizado con mucho cariño para promocionar el juego como forma de aprendizaje y convivencia porque creemos que todos los niños, tengan o no una discapacidad, tienen derecho a un parque donde jugar”. Asimismo, la edil ha insistido en que “la verdadera integración se logra compartiendo y haciendo las cosas juntos”.

Pin It on Pinterest

Share This