El Ayuntamiento, a través Urbaser, la empresa concesionaria de la limpieza viaria, está realizando una limpieza a fondo de la plaza del Convent.

 

Esta mañana los operarios han realizado un baldeo del pavimento mediante una máquina de vapor y han procedido a la eliminación de los graffitis del Passeig Vicent Berenguer i Llopis. Asimismo, han limpiado la pérgola e igualmente se adecentará la fuente.

Estas actuaciones de limpieza en la plaza del Convent se suman a la limpieza del pavimento realizada también la semana pasada y al repintado del quiosco.

 

La edil de Servicios Técnicos, Lumi Puigcerver, ha señalado que se trata de “una importante actuación de mantenimiento que necesitaba este espacio público tan emblemático, donde se realizan tantas actividades, con el fin de ofrecer una mejor imagen”.

 

Asimismo, la edil ha recordado que hace unas semanas también se llevaron a cabo en este mismo espacio otras actuaciones como la eliminación de los desniveles de los alcorques para igualar su superficie con la del pavimento para evitar caídas, así como la colocación de nuevos bancos y maceteros.

 

Pin It on Pinterest

Share This