965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*‘Estiu Jove’ se desarrollará en julio y agosto en el nuevo Punt Jove

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la concejalía de Juventud, que dirige la edil de Compromís, Lumi Puigcerver, ha lanzado para este verano una nueva propuesta de ocio educativo dirigido a los jóvenes. Se trata de ‘Estiu Jove’, una escuela para jóvenes de entre 12 y 18 años que se desarrollará durante los meses de julio y agosto en el nuevo Punt Jove.

 

En esta escuela se realizarán actividades tales como el manejo de redes sociales, talleres de creatividad, música y expresión, talleres de imagen y marca personal, salidas por la naturaleza y actividades deportivas. Todas ellas basadas en las temáticas fundamentales de liderazgo, gestión emocional y Mindfulness.

 

La empresa Azimut 3.0 impartirá las actividades de la escuela que se desarrollará de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El precio será de 95 euros el mes por alumno.

 

El plazo de inscripción y el pago de la matrícula podrán realizarse hasta el viernes, 22 de junio, en el Punt Jove, de lunes a viernes, de 09.30 a 14.00 horas o en las oficinas de AZIMUT 3.0, situadas en la Calle Colón nº 3, 1º B, de Callosa d’en Sarrià, de 16.30 a 20.30 horas. Las plazas son limitadas y la admisión será por riguroso orden de inscripción.

Pin It on Pinterest

Share This