*La junta del CEAM, el Ayuntamiento y Caixacallosa organizaron una fiesta homenaje en su honor

Un total de diez parejas callosinas celebraron ayer sus Bodas de Oro en el CEAM (Hogar del Pensionista) en un emotivo homenaje que les organizó la junta del CEAM, en colaboración del Ayuntamiento y Caixacallosa.

 

Rodeados del cariño de sus familiares y amigos en un ambiente acogedor y entrañable las diez parejas festejaron 50 años de unión. Las canciones románticas que interpretó el cantante ‘Ramón’ en vivo y en directo para la ocasión amenizaron la fiesta e hicieron bailar a los homenajeados.

 

Durante el acto se ofreció una merienda a los asistentes en la que no faltó la tarta nupcial. Además, los homenajeados recibieron un obsequio conmemorativo por parte del Ayuntamiento y otro por parte de la junta del CEAM. Igualmente, las parejas entregaron otro obsequio de su parte a la junta del CEAM.

 

El acto estuvo presentado por los miembros de la junta del CEAM y contó con la presencia del alcalde, Josep Saval, el concejal de Nuestros Mayores, Vicent Llobell, la concejala del equipo de gobierno, Lumi Puigcerver, y los ediles de la Oposición Maribel Ferrándiz, Alicia Saval, Francesc Guardiola y Rosa Mari Savall.

Pin It on Pinterest

Share This