965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

[CAS] ☀️ Hoy miércoles 22 de abril de 2020 se celebra el Día de la Tierra 🌍, que se conoce oficialmente como el Día Internacional de la Madre Tierra.

 Es por tanto una fecha clave para que todos reflexionemos sobre el cuidado de la Tierra, debemos preocuparnos más por la contaminación, animales, plantas y medio ambiente.

⬆️ Por este motivo, y pesar de la pandemia en la que estamos inmersos, os animamos a todas aquellas personas preocupadas por el planeta en el que vivimos a compartir todo tipo de acciones: limpieza de basura, reciclaje, iniciativas de ciencia ciudadana o acciones de reforestación… Todo cuanto contribuya a hacer del mundo en el que vivimos un lugar mejor‼️

[VAL] ☀️ Hui dimecres 22 d’abril de 2020 se celebra el Dia de la Terra🌍, que es coneix oficialment com el Dia Internacional de la Mare Terra.

 És per tant una data clau perquè tots reflexionem sobre la cura de la Terra, hem de preocupar-nos més per la contaminació, animals, plantes i medi ambient.

⬆️ Per aquest motiu, i a pesar de la pandèmia en la qual estem immersos, us animem a totes aquelles persones preocupades pel planeta en el qual vivim a compartir tot tipus d’accions: neteja de fem, reciclatge, iniciatives de ciència ciutadana o accions de reforestació… Tot el que contribuïsca a fer del món en el qual vivim un lloc millor‼️

Pin It on Pinterest

Share This