• ca
Inici » Sense Categoria » Callosa d’en Sarrià recibirá casi 115.000 euros más de la Diputación de Alicante tras anularse las ayudas nominativas

Callosa d’en Sarrià recibirá casi 115.000 euros más de la Diputación de Alicante tras anularse las ayudas nominativas

| 13 juliol, 2018

*El municipio percibirá finalmente un total de 273.107 euros para ayudas financieramente sostenibles y reparaciones por las lluvias de 2016

El municipio de Callosa d’en Sarrià recibirá un total de 114.863,46 euros más de la Diputación Provincial de Alicante, tras ser anuladas las ayudas nominativas pactadas por el PP y el PSOE. Con ello, Callosa d’en Sarrià percibirá finalmente un total de 273.107 euros para ayudas financieramente sostenibles y reparaciones por las lluvias de 2016.

 

La supresión de las ayudas nominativas que beneficiará con criterios objetivos a Callosa d’en Sarrià se ha alcanzado a través de la denuncia presentada por los diputados provinciales de Compromís que reivindicaron su anulación por considerar que constituían una concesión política de privilegios que causaba un agravio comparativo entre las localidades alicantinas.

 

Finalmente, el Pleno de la Diputación celebrado esta mañana ha aprobado prácticamente por unanimidad la convocatoria de ayudas para inversiones financieramente sostenibles que permitirá el reparto de 25 millones de euros entre todos los municipios de la provincia. Este reparto se realizará con criterios objetivos, es decir, que los municipios lo recibirán en función de su población y otros criterios correctores, como es el caso de Callosa d’en Sarrià.

 

El equipo de gobierno de Callosa d’en Sarrià se ha mostrado satisfecho con la rectificación de la Diputación que ha dejado fuera a las subvenciones nominativas, beneficiando notablemente a los callosinos y callosinas con una mayor inversión en el municipio.

Comparteix a les xarxes socials...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Category: Sense Categoria

Los comentarios están cerrados.