965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El equipo de gobierno de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Servicios Técnicos, que dirige el edil Alfonso Puigcerver, ha establecido un dispositivo de emergencias para atender las posibles incidencias que se pudieran producir en el municipio con motivo del temporal que tiene prevista su entrada en la provincia a partir de mañana como consecuencia de una bolsa de aire helado proveniente del centro de Europa.

 

El dispositivo, que estará operativo desde mañana sábado, 27 de enero, constará de un coordinador y un encargado, un equipo de electricidad, un equipo de fontanería, otro de jardinería, de limpieza, un equipo de obra y otro de infraestructuras, estos dos últimos contarán además con la disponibilidad de sus plantillas. Igualmente se contará con un equipo de maquinaria específica con camión grúa, retro excavadora y camión bomba.

 

Desde el Ayuntamiento se informa a la ciudadanía de que para atender cualquier emergencia deberán ponerse en contacto con la Policía Local (Tl. 96 588 14 05 / 638 925 658) o con el coordinador-jefe del dispositivo de Servicios Técnicos Municipales, Ximo Galiana, (Tl. 608 10 54 81).

Pin It on Pinterest

Share This