965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*Los festeros decidieron anular la procesión y la súplica y el himno en honor a la Virgen de las Injurias se realizaron dentro de la Iglesia

Aunque el resto de actos de la jornada de ayer, último día de las fiestas, se pudieron celebrar con total normalidad, finalmente la lluvia caída a media tarde hizo que los festeros decidiera anular la segunda procesión en honor a la patrona, la Virgen de las Injurias, que tenía prevista su salida a las 20.00 horas.

 

Así, el broche final a las fiestas se realizó finalmente a cubierto dentro de la Iglesia Arciprestal de San Juan Bautista. Las tres santas que desfilan tradicionalmente en la procesión, Santa Bárbara, Santa Úrsula y la Hermosa Judith, hicieron un pequeño recorrido dentro del templo desde la Sacristía, por el pasillo central hasta el altar donde se encontraba la imagen de la Virgen. Posteriormente, el Ángel, Raquel Picó Chamba, recitó la tradicional súplica y la banda de música de La Primitiva interpretó el himno en homenaje a la Capitana Honoraria, con el que se puso fin a cuatro intensos días de fiestas.

 

Pin It on Pinterest

Share This