965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià se sumará con su participación a la ‘XVII Trobada de Dones de la Marina Baixa’ que se celebra el próximo viernes, 9 de marzo, en Finestrat con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esta mañana se ha presentado el encuentro en el salón de plenos del Ayuntamiento de Finestrat. Un acto al que ha asistido la edil de Igualdad de Callosa d’en Sarrià, Rosa Mari Savall, junto a otras concejalas y técnicos de Igualdad de la comarca. La presentación ha corrido a cargo de la edil de la Mujer de Finestrat, Amelia Mayor.

El programa de actos del encuentro comarcal de mujeres arrancará con una recepción a todas las asistentes, a partir de las 16.00 horas.  A continuación, habrá dos eventos en los que participarán todas las asistentes de manera alternativa. Se trata, por un lado, de una visita guiada por el casco histórico tradicional. Por otro lado, el programa incluye un concierto lírico a cargo del grupo ‘Camerata Aitana’, compuesto por cinco mujeres: las soprano Pepi Lloret y Teresa Albero; Inés Granizo (violín), Andrea Cantó (violonchello) y Toñi Llinares, al piano. Y para culminar el encuentro comarcal se ofrecerá una merienda a todas las asistentes en la Sala joven de la Casa de Cultura.

La edil callosina, Rosa Mari Savall, ha animado a las vecinas del municipio a participar en este nuevo encuentro comarcal de convivencia que servirá para reivindicar la igualdad laboral, económica y social de las mujeres. Las inscripciones se formalizarán en la Casa de Cultura. El precio es de 10 euros y las plazas son limitadas. El autobús saldrá a las 15.00 horas desde Mercallosa.

Con este encuentro Callosa d’en Sarrià culminará la Semana de la Mujer que ha organizado con diversas actividades que se desarrollarán del 4 al 9 de marzo.

Pin It on Pinterest

Share This