*El Ayuntamiento ha habilitado un autobús gratuito para asistir al acto que este año se celebra en l’Alfàs del Pi

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ha habilitado un autobús gratuito para toda persona que desee participar en la Marcha Solidaria de la Marina Baixa contra la Violencia de Género que tendrá lugar en l’Alfàs del Pi el próximo domingo, 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

 

La salida del autobús será a las 09.00 horas desde la parada de Alsa, ya que los actos de la marcha solidaria comenzarán a las 10.00 horas en la explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi. Se empezará con un desayuno. Se proseguirá con la lectura del manifiesto por todas las concejalas de Igualdad de la comarca y, a continuación, arrancará la marcha. Tras la marcha, se guardará un minuto de silencio por todas las mujeres fallecidas víctimas de la violencia machista y se finalizará con la representación de una obra de teatro titulada ‘Que niña más bonita’ interpretada por el grupo Medusa Teatre.

 

Las personas del municipio interesadas en participar deberán inscribirse previamente en la Casa de Cultura, donde también se pondrán a la venta en los próximos días camisetas para la marcha a un precio de 8 euros, cuyo beneficio se destinará a la asociación comarcal de víctimas de violencia de género ‘Mujeres con Voz’.

Pin It on Pinterest

Share This