El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià, a través de la Concejalía de Igualdad, ha organizado una Semana de la Mujer repleta de actividades de concienciación para conmemorar el Día  Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo. Las actividades se desarrollarán del 4 al 9 de marzo.

 

El día 4 de marzo arrancará la Semana de la Mujer con la actuación de la Rondalla La Il.lusió de la AAM. Será a partir de las 18.30 horas en la Casa de Cultura. A continuación se entregará la recaudación de la IV Marcha contra el Cáncer a las asociaciones beneficiarias, Aspanion y Anémona. Esta actividad está organizada por la  Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià .

 

El día 5 de marzo comenzará un taller gratuito de Defensa Personal que se desarrollará durante el mes de marzo, los martes y jueves, en horario de 19.00 a 20.00 horas en el Polideportivo Municipal. Las mujeres interesadas podrán inscribirse tanto en la Casa de Cultura como en el Polideportivo.

 

El día 6 de marzo, a las 18.30 horas, en la Casa de Cultura se celebrará un taller de arte a cargo de Marina Yepes, bajo el título ‘El fil roig de l’amor romàntic’.

 

El día 7 de marzo, a las 19.00 horas, en la Casa de Cultura se ha organizado el taller de Risoterapia ‘Riure en moviment’.

 

El día 8 de marzo tendrá lugar en Villajoyosa la Trobada Comarcal de Dones de la Marina Baixa, en la que participará Callosa d’en Sarrià. El viaje será gratuito y la salida para desplazarse hasta Villajoyosa será a las 16.30 horas desde la parada de Alsa. A las 17.30 está prevista la recepción de las asistentes en el parque de la Barbera y una merienda. Finalmente, a las 19.00 horas se representará en el Auditorio de Villajoyosa la obra de teatro ‘La chica miedosa que fingía ser valiente’. Las inscripciones se deberán formalizar en la Casa de Cultura. Las plazas son limitadas.

 

Por último, el día 9 de marzo, a las 17.30 horas, en la Casa de Cultura se proyectará el documental ‘La bretxa’ y a las 20.00 horas en la Casa de la Música la Colla l’Algar de la AAM ofrecerá la actuación ‘Anem de guateque’.

 

La Semana de la Mujer está organizada por el Ayuntamiento mediante los fondos recibidos del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad, y en colaboración con la Asociación de Amas de Casa de Callosa d’en Sarrià, la AAM y el Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa.

 

Pin It on Pinterest

Share This