El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, ha firmado esta mañana la petición comarcal por la que se reclama al Ministerio de Fomento, a la Presidencia de la Generalitat Valenciana y a la Conselleria de Sanidad que “aúnen sus fuerzas” para que, en el menos tiempo posible, se dote al Hospital comarcal de la Marina Baixa de accesos desde la carreta N-332.

 

Josep Saval, acompañado por el concejal del equipo de gobierno, Vicent Llobell, ha firmado el documento en un acto celebrado esta mañana en el Hospital de Villajoyosa, en el que han participado alcaldes y representantes municipales de los diferentes municipios de la Marina Baixa.

En el escrito los alcaldes de la comarca solicitan a las tres administraciones implicadas que la apertura de estos accesos “se haga realidad, en el menor tiempo posible” y destaca que es “fundamental trabajar juntos” para conseguir este objetivo. Asimismo, se manifiesta que es “imprescindible que se priorice y agilicen los trámites de dicho proyecto y que no quede condicionado por otros proyectos más ambiciosos, sino que sea el núcleo fundamental del mismo”.

Pin It on Pinterest

Share This