965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià y el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) han firmado un acuerdo de colaboración para la instalación de un terminal de AutoServef en la entrada del edificio consistorial, que se encuentra ya operativo. El horario de uso del terminal será de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.

 

El  objetivo de este terminal es el de facilitar a aquellas personas que no disponen de acceso a la Red Internet los servicios del Portal de Empleo del Servef, incrementando con ello la eficacia en la gestión, a través de una participación personalizada del usuario. Asimismo, se evitará que estas personas tengan que desplazarse al centro del Servef de Benidorm para realizar trámites tales como consultar las ofertas de empleo y cursos de formación, así como postular la autocandidatura. Asimismo, el AutoServef es capaz de generar certificados, el DARDE y gestionar las citas a los usuarios en los centros Servef, facilitando y agilizando estos trámites de forma on-line.

 

Al este servicio tendrán acceso, no sólo los usuarios de Callosa d’en Sarrià, sino también de los municipios colindantes para evitarles también desplazamientos innecesarios al centro Servef de Benidorm.

Pin It on Pinterest

Share This