965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

    Lumi Puigcerver, concejala de Empleo

 

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià recibirá un total 74.082,60 euros para la contratación de 5 jóvenes del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) de la convocatoria de subvenciones para incentivar la contratación de personas jóvenes (EMPUJU) y personas jóvenes cualificadas (EMCUJU) por parte de entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

 

Los jóvenes, de entre 16 y 30 años, podrán beneficiarse de estas ayudas impulsadas por el programa Avalem Joves Plus, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ya participó en este programa el año pasado con la contratación también de 5 jóvenes.

 

A través de la subvención del EMPUJU por valor 45.621,72 euros se contratarán a tres jóvenes desempleados, un peón y dos conserjes, por un periodo de 12 meses.

 

A través de la subvención del EMCUJU por valor de 28.460,88 euros se contratarán a dos educadoras para la Escuela Infantil Municipal, por un periodo de 12 meses.

 

La concejala de Empleo, Lumi Puigcerver, ha animado a todos los jóvenes parados de la localidad a inscribirse en el Servei Valencià d’Ocupació i Formació y en los ficheros del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, ya que para poder ser beneficiarios, los jóvenes deben estar inscritos en el Servef como demandantes de empleo y en el Archivo del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Pin It on Pinterest

Share This