965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*La banda de música callosina presentará su último disco en este concierto, al que se sumarán el tradicional pasacalles con ‘fanalets’, la orquesta Reallity y la cremà a medianoche

El Ayuntamiento de Callosa d’en Sarrià ha organizado mañana sábado, 23 de junio, una nueva edición del ‘Sopar de Sant Joan’. Este año como plato fuerte de esta noche tan espacial los asistentes podrán disfrutar del concierto que ofrecerá la conocida banda  callosina Soca en Arrel, que aprovechará su actuación para presentar su último disco.

 

El programa de actos comenzará a partir de las 20.30 horas, con un pasacalles en el que los participantes portarán los tradicionales ‘fanalets’ (farolillos realizados con melones, calabazas o pimientos). A partir de las 21.00 horas dará comienzo la cena de Sant Joan en la plaza del Convent. A las 22.00 horas, será cuando Saca en Arrel hará su aparición con su nuevo disco bajo el brazo. Ya sobre las 23.30 horas será la orquesta Reallity la que continúe dando ritmo a la noche. Finalmente, como marca la tradición, con la medianoche se procederá ‘cremà’ de la hoguera.

 

La asociación de Moros y Cristianos habilitará una barra con comida y bebida a precios populares.

 

Desde el Ayuntamiento se ha animado a todos los vecinos de Callosa d’en Sarrià a compartir esta noche mágica para dar la bienvenida al solsticio de verano y en la que se viven de una forma muy especial las tradiciones del pueblo, disfrutando de una cena en compañía de amigos amenizada con la mejor música con raíces callosinas.

Pin It on Pinterest

Share This