965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

*En el evento gastronómico participan diez restaurantes del municipio y el AES premiará a la mejor tapa

La Asociación de Empresarios de Callosa d’en Sarrià (AES), en colaboración con el Ayuntamiento, celebran este fin de semana, viernes 1 de junio (sólo por la noche) y sábado 2 de junio, la ruta Tapeo & Tardeo. En este nuevo evento gastronómico participan diez establecimientos de la localidad.

 

El precio de la tapa más bebida será de 2,5 euros. El evento celebra además un concurso popular para elegir la mejor tapa de la ruta. Los comensales que degusten al menos siete tapas diferentes, podrán participar como jurado depositando su voto en las urnas que se instalarán en cada establecimiento participante. Las personas que participen en la votación entrarán en un sorteo de una cena para cuatro personas en el establecimiento de la tapa ganadora.

 

Por otro lado, el AES realizará otro sorteo en Facebook que ya está en marcha y que consiste en compartir el evento y etiquetar a la persona con la que te gustaría compartir una cena. El premio será también una cena para cuatro personas en el establecimiento de la tapa ganadora.

 

Los diez restaurantes participantes son los siguientes: Bar Caluja, Bar Iglú, Café Plaça, Bar El Poble, Bar Pere, Bar El Passeig, Fonda Galiana, La Picaeta, Bar El Convent y Lucky Games.

 

La edil de Comercio, Lumi Puigcerver, ha animado a vecinos y a visitantes a acudir a este evento gastronómico en el que “la calidad y la creatividad en la cocina se dan la mano para ofrecer un producto muy competitivo”. La concejala ha señalado además la importancia de este tipo de eventos que “impulsan la gastronomía local y se convierten en un dinamizador del municipio y su restauración”.

Para más información: Díptico_Tapeo_Tardeo

Pin It on Pinterest

Share This