965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Numerosas mascotas acompañadas por sus propietarios acudieron ayer a la plaza del Convent para ser bendecidas por el párroco de la Iglesia, con motivo de la festividad de Sant Antonio Abad.

 

Un año más este tradicional acto atrajo a numeras personas a una jornada festiva que arrancó con un original desfile canino, en el que a través de la Concejalía de Fiestas, se entregaron diversos premios en la categoría de mejor vestimenta, al perro más pequeño, al perro más grande, y al más simpático. Esta iniciativa obtuvo un gran éxito el pasado año, por lo que se ha continuado en una segunda edición y una anécdota curiosa, ya que este año el desfile ha contado con la participación de un gato.

 

A continuación se procedió a la bendición de los animales a la que se sumaron perros, gatos, peces, pájaros y todo tipo de mascotas. Además, la Concejalía de Fiestas ofreció a los asistentes un almuerzo.

 

El acto estuvo amenizado por la Colla El Pinyol y tuvo también un fin social, ya que numerosas personas colaboraron con la asociación protectora de animales ‘Peluts’ de Altea con la compra de artículos para sus mascotas.

Pin It on Pinterest

Share This