965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

El municipio acoge del 17 al 28 de octubre los actos programados con motivo de les Dies de Bous y Missa de Gràcia. Así, los Dies de Bous traerán a la Casa de Cultura, el miércoles, 17 de octubre, a las 12.30 horas, un Cuentacuentos infantil que tiene por título ‘On estan els monstres’, a cargo de Andana Editorial. La actividad está patrocinada por Caixacallosa. Por la tarde, habrá una nueva actividad para los niños y niñas de la localidad, a partir de las 18.00 horas, en la plaza del Convent. Se trata de un Cuentacuentos infantil y talleres titulados ‘Endivina, endivinalla… El Color de la Gateta’, a cargo de Ni Fu Ni Fa. Esta actividad también cuenta con el patrocinio de Caixacallosa.

 

El jueves, 18 de octubre, a las 18.30 horas, se celebrará el día de los infantes en la Iglesia arciprestal de San Juan Bautista. El viernes, 19 de octubre, de 17.30 a 19.30 horas se han organizado actividades infantiles a cargo de Azimut en el Centre Juvenil, situado en la carretera de Bolulla y que cuenta con el patrocinio de Caixacallosa.

 

El sábado, día 20, a las 08.00 horas, se ha programado un viaje a Valencia para ver la exposición València capital de la República. El viaje es gratuito, aunque se ofrece la posibilidad, de forma opcional, de comer en el restaurante ‘El Forcat’. Los interesados deben inscribirse en la Casa de Cultura. De 10.30 a 13.30 horas se organizarán actividades infantiles, a cargo de Aprén-D y patrocinadas por Bankia, en la plaza del Convent. A las 20.00 horas se ofrecerá la Actuación de la Orquesta La Rocka en la plaza del Convent, patrocinada por Marina Events i Lucky Games.

 

El domingo, día 21, a las 10.00 horas comenzarán la primera partida de Pelota Valenciana del III Circuit a llargues la Bolata 2018 en la calle del Hort del Senyor. Participan CPV Benidorm, CPV el Campello, CPV Sella, CPV Parcent, CPV Murla i CPV Orba. A las 12.00 horas se disputará la segunda partida y a las 15.00 horas se disputará la tercera y última partida. La competición cuenta con el patrocinio  de la Estación de servicio Luisa Guardiola i Ferri + 2.

 

Missa Gràcia se celebrará el sábado, día 27, con la instalación de hinchables para niños en la plaza del Convent, patrocinados por Don Dino. Los hinchables estarán de 10.30 a 13.30 horas, y 16.30 a 19.00 horas.

 

Finalmente, el domingo, 28 de octubre, finalizarán los actos de Missa de Gràcia con la celebración, a las 10.30 horas, de la misa de Acción de Gracias en honor a la Mare de Déu de les Injuries. Terminada la misa, se procederá al traslado en procesión de la imagen de la Virgen a su capilla en la plaza del Convent. Finalmente, a las 12.30 horas, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Misa de Gracia en el local social de la Asociación de Moros y Cristianos.

 

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer a la Asociación de Moros y Cristianos y a la Iglesia, su colaboración en los actos del día 28, así como a todos los patrocinadores que han hecho posible la celebración de los diferentes actos programados con motivo tanto de las Fiestas, como de los Dies de Bous y  Missa de Gràcia entre los que se encuentran: CAIXACALLOSA, MARINA EVENTS, RADICAL GAMES, SL/LUCKY, BANKIA, CERÁMICA MAYOR, QC CREATIVOS, DON DINO, AUDECA, FORJADOS SAVAL, HORMIGONES SAVAL, RIEGOS POUS, GRÁFICAS GREGORI, AGUST MOTOR,  FERRI+2, REFRIGERACIÓN PUIGCERVER, BERNIAHOME, JARDINERIA PONSODA, OIH, ESTACIÓN DE SERVICIO LUISA GUARDIOLA, MAGRANA CREATIVITAT, BOLO Y BALDOMERO, GIMNÀS MUNICIPAL (ANTONIO SANCHIS ROIG), BAR LA PLAÇA, COLOR DIGITAL, URBASER, ELECTRICIDAD CORTÉS, JOSÉ SANCHIS VALLS/ COTAS, GREMASE, TERRAZOS FERRÁNDIZ, PUERTAS METÁLICAS CALLOSA, CONSUM, VAINSA, TUBOS NAVARRO, JPC URBANISMO, JOSÉ VICENTE FERRER CALAFAT, CEDES AGUA, BIG MAC ROCA Y CONSTRUCCIONES PONSODA.

Pin It on Pinterest

Share This