965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià

Esta mañana se ha celebrado en el IES Rodolfo Llopis la II jornada ‘Un Día en FP Agraria’, en la que el alumnado de 4º de ESO del centro, y de otros centros visitantes, han podido conocer de primera mano las salidas formativas de los distintos grados de Formación Profesional Agraria que se imparten en el instituto callosino.

 

El objetivo de esta jornada es la de poder captar nuevos alumnos de cara al proceso de matriculación que se abrirá a partir del próximo 17 de mayo.

 

Los alumnos han participado en un taller de mecanización, donde se ha enseñado a cambiar el hilo a una desbrozadora; en un taller de producción de planta; otro de implantación de jardín; de dasometría, para poder realizar un inventario forestal; en un taller de arreglos florales y, por último, han recibido una charla orientativa, a cargo del equipo docente, sobre los ciclos de agraria disponibles en el centro, módulos de cada uno de ellos y salidas profesionales.

 

Entre los estudios que se ofertan en la FP de este centro figuran los ciclos de Gestión Forestal y del Medio Natural; de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural; de Jardinería y Floristería y de Agrojardinería y Composiciones Florales.

Pin It on Pinterest

Share This