965880050 - Plaza España, 1 - 03510 Callosa d'en Sarrià


*El encuentro servirá para la redacción del nuevo plan de regadío previsto por la Conselleria
Representantes de entidades de regantes de toda la comarca de la Marina Baixa se han reunido esta mañana en la sede de la Comunidad General de Regantes de Callosa d’en Sarrià, convocados por la Conselleria de Agricultura, para abordar sus principales necesidades.

Se trata de una toma de contacto con los regantes que servirá para la redacción del nuevo plan de regadío que tiene previsto elaborar la Conselleria de Agricultura con el objetivo de modernizar las infraestructuras existentes. Para ello, técnicos de Conselleria y el Centro Valenciano de Estudios de Riego de la Universidad Politécnica de Valencia dirigen están celebrando reuniones con las entidades de regadío de toda la Comunidad para confeccionar los trabajos previos al plan.

El alcalde de Callosa d’en Sarrià, Josep Saval, ha asistido a la reunión, ya que el Ayuntamiento forma parte de la Comunidad General de Regantes como usuario. Entre las principales necesidades planteadas por los regantes callosinos destaca el ambicioso proyecto de sustitución del sistema de regadío existente por un sistema de regadío por goteo.

Pin It on Pinterest

Share This