La Asociación de Empresarios de Callosa d’en Sarrià, en colaboración con la Concejalía de Comercio y Caixacallosa, ha lanzado una campaña de promoción para impulsar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas.

 

‘Fes Nadal a Callosa. Compra al poble. Regala il.lusió’ es el lema escogido para esta campaña en la que se han editado carteles promocionales que se distribuirán por el municipio. Asimismo, los comercios asociados han colocado moqueta roja y un abeto en la entrada de sus negocios con el objetivo de crear una imagen colectiva.

 

Por otro lado, hasta el día 6 de enero, las personas que compren en los comercios asociados de la localidad serán obsequiadas con un calendario y una participación del sorteo de lotería de ‘El Niño’.

 

El presidente del AES, Vicente Sanchis, ha explicado que se trata de una iniciativa con la que se pretende “fidelizar al cliente e impulsar el comercio de proximidad”.

 

La concejala de Comercio, Lumi Puigcerver, ha recordado la importancia de comprar en el comercio local y ha señalado que “el objetivo que se persigue con esta campaña es dinamizar el tejido empresarial de la localidad”.

Pin It on Pinterest

Share This